BANCO DE LIBROS:

Estimadas familias: Continuamos en una situación social y educativa excepcional que pronto volverá a cierta normalidad. Con este ánimo, tenemos algunos programas y proyectos aprobados para el próximo curso que tenemos que empezar a desarrollar. 

Ya está publicada la  Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se establece la cuantía de referencia del sistema de Banco de libros y se dictan instrucciones para el desarrollo de los procesos de gestión en el curso 2020-2021. Siguiendo instrucciones, tenemos que empezar a actuar con cierta previsión para tener un adecuado principio de curso. ¿QUÉ ES EL SISTEMA BANCO DE LIBROS? ¿QUÉ LIBROS FORMAN PARTE DEL SISTEMA? Los determina el Centro Educativo. ¿QUÉ OBLIGACIONES CONLLEVA? El uso cuidadoso de los Libros de Texto y su devolución en buen estado cuando finalice el curso. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA INCORPORARSE O DARSE DE BAJA? Del 4 al 22 de Mayo. 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN CUATRO POSIBILIDADES Y OPCIONES A REALIZAR :

  1. OPCIÓN 1: MI HIJ@ YA PARTICIPA EN EL SISTEMA Y QUEREMOS CONTINUAR EN EL CURSO 2020/21. 
  2. OPCIÓN 2: MI HIJ@ NO HA PARTICIPADO ESTE CURSO EN EL SISTEMA BANCO DE LIBROS PERO QUEREMOS QUE SE INCORPORE EN EL CURSO 2020/21. 
  3. OPCIÓN 3: QUIERO DAR DE BAJA DEL SISTEMA BANCO DE LIBROS A MI HIJ@. 
  4. OPCIÓN 4: ¿QUÉ DEBO HACER SI MI HIJ@ PARTICIPA EN EL SISTEMA BANCO DE LIBROS Y TERMINA 6º DE PRIMARIA? 

*Los alumn@s con BECA MATERIAL CURRICULAR de este curso NO pueden participar en Banco de Libros. Tienen que volver a solicitar BECA cuando se apruebe y publique su convocatoria. *Las familias NO participantes en el Sistema Banco de Libros que NO comuniquen nada en los plazos marcados se entenderá que continúan sin querer participar. 

NORMATIVA E INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN RESPONSABLES / DUDAS Y CONSULTAS

El alumnado usuario del sistema de BANCO DE LIBROS (Alumnado de 3º a 6º de Primaria) durante el presente curso escolar 2019-20 no debe realizar la solicitud de incorporación porque, a no ser que quiera darse de baja, ya forma parte de la citada plataforma.

Adjuntamos los documentos relacionados con el tema:

1.Resolución Banco de libros.pdf (1743717):

2.ANEXO I solicitud de adhesion.pdf (128625)

              3.Anexo III Normas de Participación.pdf (318085) 

4.AnexoII Solicitud de baja.pdf (60854)  

CRA EL TRÉBOL (BINACED) 974 42 71 31
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar